Provinciales

Florencia Bonsegundo fue distinguida en la Legislatura

¡Compartir es demostrar interés!

La joven morterense tuvo su merecido reconocimiento en el órgano provincial, donde asistió junto a su familia.

 

Fueron diez días muy movidos para Florencia Bonsegundo, futbolista de la selección argentina. La oriunda de Morteros vivió una gran revolución cuando llegó a la provincia, donde no paró de recibir reconocimiento.

Este miércoles, la delantera estuvo en la Legislatura para recibir un homenaje por parte del órgano provincial. La jugadora asistió junto a sus padres, Alcides y Marisa, y su hermano Joaquín. 

En el comienzo de la sesión ordinaria, tomaron la palabra varios legisladores, quienes pusieron en conocimiento del resto todos lo logros por lo cuales se reconocía a Florencia. Primero tomó la palabra Germán Pratto, también morterense. Se hizo un repaso de su carrera y luego se pasó un video.

La jugadora recibió una plaqueta por parte del presidente de la Legislatura, Oscar González. Al evento también asistió en presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria. Los funcionarios se tomaron fotos y hasta tuvieron palabras de agradecimiento hacia la futbolista.

Algunas chicas que suprieron del reconocimiento se acercaron a la sesión con camisetas de la selección para llevarse algún recuerdo de su ídola. Ahora «Flor» volverá a Buenos Aires para entrenar con la selección argentina.

El próximo objetivo será estar en la nómina para disputar los Juegos Panamericanos de Lima, que arrancan el 26 de julio.

Gentileza: Mundo D, La Voz

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje