Educación

Suardi será sede del «Festival de Teatro de Rafaela 2019»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del viernes 05/07, el Intendente Hugo Boscarol, la Referente del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura, el Productor del Festival de Teatro-Subsede Suardi Javier Dorrego y la Profesora del Taller Municipal de Teatro Gisel Raspo, participaron del Lanzamiento del Festival de Teatro Rafaela 2019, acto que se realizó en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Es importante destacar que, previo al Lanzamiento, se llevó adelante la firma del Convenio que confirma oficialmente a Suardi como Subsede del Festival. En éste punto, el Intendente Boscarol, en representación de la Ciudad de Suardi, y el Jefe de Gabinete Marcos Corach y la Secretaria de Cultura María Josefa Sabellotti, en nombre de la Municipalidad de Rafaela, firmaron el documento.

Luego de la firma, se dio paso al Lanzamiento, donde el Director Artístico del Festival Gustavo Mondino. fue el encargado de hacer la presentación, dando a conocer la programación teatral de ésta 15ta edición.

El FTR19 se desarrollará desde el 16 al 21 de julio, y participarán más de 30 elencos, con aproximadamente 70 funciones, en Rafaela y sus dos Subsedes: Suardi y Ataliva.

Es importante destacar que Suardi será Subsede por 8vo año consecutivo, que el Lanzamiento aquí se desarrollará el próximo miércoles 10/07 (20:30 hs – Sala Estrada), y que en nuestra Ciudad habrá funciones los días jueves 18/07, viernes 19/07, sábado 20/07 y domingo 21/07.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje