Locales

9 de Julio – Tevez encabezó el Acto Cívico del Día de la Independencia en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Participaron del acto en Plaza San Martín  El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y autoridades municipales, Comis. Inspector Ivan Bustos, Jefe de Zona 2; Comis. Hector Roldan, Jefe de UR 6 San Justo; el Subcomisario Facundo Bosco de la Comisaria de Brinkmann; el Comis. De Morteros, Ruben Caporalli; Ex Combatientes de Malvinas y Reservistas; Grupo Scout San Jorge; el Jefe de Bomberos Volunbtarios, Marcelo Tonini, entre otras autoridades.

En el comienzo su discurso, el intendente Tevez pidió un minuto de silencio para recordar y homenajear al ex Presidente de la Nación Fernando de la Rúa quien falleció este martes en Bs. As.

Luego pidió que “Como comunidad es importante que rescatemos las fiestas patrias, como esta del 9 de Julio, por eso esta iniciativa de realizar el acto con instituciones de la comunidad, para que esta efeméride patria no pase solo como un feriado turístico”.

Tevez pidió “comprometernos a defender la independencia, aunada con la justicia social y libertad, pensando en las futuras generaciones, para que podamos dejarle la mejor patria a nuestros hijos, nietos y bisnietos”.

Tevez anunció un subsidio del 50% de costos para el viaje de campamento que harán los Scouts.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje