Educación

Suardi tuvo su «Peña de la Independencia»

¡Compartir es demostrar interés!

Con motivo de celebrarse en nuestro país un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Suardi, a través de su Área de Cultura y Educación, diagramó diferentes actividades que se desarrollaron, en la tarde de éste martes 09/07, en Plaza San Martín.

El Intendente Hugo Boscarol, junto al Director Provincial Gustavo Sella, a los Concejales Analía Scarpolini, Ruth Gilliard y Diego Sella, y al público que se acercó a la Plaza, pudo disfrutar del gran número de artistas que se presentaron en el escenario abierto. Cantantes solistas, bailarines y bandas se dieron cita éste 09 de julio y mostraron parte de su arte.

Así fue cómo a las 15:00 hs dio inicio con la jornada la Banda Orquesta Municipal. La misma dio paso luego al Grupo de Adultos Mayores, a los Talleres de Baile para niños y de Ritmos Latinos, y a las jóvenes Jazmín Sosa, Julieta Picatto e Irina Prochetto. El gran cierre estuvo a cargo de la banda de rock local “Proyecto Brothers”.

Es importante destacar que también estuvieron acompañando y formando parte de las actividades las profesoras de los talleres municipales y artesanos locales, los cuales aprovecharon la ocasión para dar clases abiertas y exponer trabajos realizados.

 “Una patria es libre, si la conforman ciudadanos comprometidos y sensibles con la propia humanidad”

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje