Locales

El Concejo Deliberante aprobó mejoras en salarios de empleados municipales

¡Compartir es demostrar interés!

En una rapida sesion, el HCD aprobó anoche por «unanimidad» todos los temas del Orden del Día.

Segun informó el Lic. Mauricio Actis en dialogo con LA RADIO 102.9 «se aprobaron mejoras en salarios de empleados municipales, tras reuniones con los gremios donde se acordo pasar items al sueldo basico y mejoras porcentuales por presentismo y puntualidad, que les significará algo mas de dinero en el bolsillo segun las categorias».

TODOS APROBADOS POR UNANIMIDAD

1) Lectura del acta anterior 925/07/19.

2) Lectura de correspondencia recibida.

3) Tratamiento del proyecto de ordenanza estableciendo que la bonificación no remunerativa que se viene abonando a los empleados municipales permanentes y contratados, se incorpore al sueldo básico que percibe cada agente municipal a partir del mes de julio de 2019.

4) Tratamiento del proyecto de ordenanza estableciendo que el pago del concepto de presentismo resultara de aplicar el 4% sobre el sueldo básico de la categoría a la pertenece el agente municipal. Estableciendo que el pago del concepto de puntualidad resultara de aplicar el 5% sobre el sueldo básico de la categoría a la que pertenece el agente municipal.

5) Tratamiento del proyecto de ordenanza autorizando al departamento ejecutivo municipal a firmar la escritura traslativa de dominio a favor del Sr. Juan Pablo Junjo.

6) Tratamiento del proyecto de ordenanza disponiendo la construcción de cordón cuneta con calzada de hormigón armado y ripio en calle Almirante Brown entre calles Dr. Raúl Alfonsín y Pueyrredón.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje