Educación

Suardi: «El valor de una heladera» fue la previa del FTR 2019

¡Compartir es demostrar interés!

Durante las noches del viernes 12/07 y del domingo 14/07, se presentó en Sala Estrada, la Obra del Taller Municipal de Teatro “El valor de una heladera”.

El espectáculo de la escritora argentina Claudia Piñeiro abordó, de manera irónica y mordaz, el conflicto de la globalización, que arrasa con las identidades individuales en pos de una identidad global y general, mostrando de manera divertida la burocracia empresarial asociada al estado.

“El valor de una heladera” contó con la Dirección de Javier Dorrego y Gisel Raspo, y con la actuación de Verónica Mancinelli, Norma Marcó, Nora Costamagna, Natalia Arnolfo, Jonatan Albano y Roberto Brunas.

El resto del equipo técnico estuvo conformado por: Apuntadoras Norma Griffa y Marilina Sobrero y Sonido, musicalización y luces: Fabián Milanessio y Raúl Ledesma.

De ésta manera, el Taller Municipal de Teatro presentó su espectáculo en la previa de una nueva edición del Festival de Teatro Rafaela – Subsede Suardi, que tiene un total de 6 obras programadas para los días jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje