Regionales

Sentida despedida de la comunidad de Seeber a Egidio Ferrero

¡Compartir es demostrar interés!

Con profundo dolor y conmovida por la repentina muerte, la comunidad de Seeber despidió en la tarde del lunes al intendente municipal (en uso de licencia) Egidio Sebastián Ferrero (67 años).

Abanderados de escuelas, representantes de los clubes, instituciones de la comunidad acompañaron a familiares en el dolor y estuvieron para dar el ultimo adiós al «cabezón», como lo llamaban en el pueblo.

El Secretario de Comunicaciones y Vicegobernador electo Manuel  llegó a Seeber para despedir al «amigo intendente y compañero de ruta». También estuvieron los legisladores German Pratto y Graciela Brarda y varios intendentes de la zona.

Emocionado el sacerdote local, Ronal Crepp despidió «a un dirigente que hizo mucho por el pueblo, de gran corazón y que siempre será recordado».

Una multitud acompañó a Alicia (su esposa) y a sus hijos Luciana y Darío en la celebración religiosa y en la sepultura.

Egidio Ferrero de 67 años de edad, había sufrido una descompensación en las primeras horas del domingo en su domicilio,  tras haber estado esta semana internado, aunque había sido dado de alta.

Egidio Ferrero había asumido como intendente el 11 de diciembre de 1999 y pidió licencia y dejó el cargo en manos de Celia Giorgis, el 24 de enero de 2018.

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje