Glam

NOVEDAD GLAM: Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha & Jonas Brothers – Runaway

¡Compartir es demostrar interés!

Si alguien todavía entendía que en la música quedaba alguna frontera que derribar, después de Runaway podrá convencerse de que no es así. Esta tendencia de colaborar al margen del país de procedencia y el idioma natal, ha hecho que la música, más que nunca, sea algo global.

Sebastián Yatra ha superado cualquier expectativa que hubiera creado. Sin lugar a dudas, este será uno de los que más escuchemos y bailemos este invierno, sobre todo porque viene acompañado de una coreografía que más de uno se verá ensayando delante del espejo.

Este tema surgió hace un par de años cuando Andrés Torres y Mauricio Rengifo (los creadores del Despacito de Fonsi) se la enviaron a Yatra que vio en ella su oportunidad para lanzarse al mercado anglosajón. Él, que pese a ser colombiano, ha vivido la mitad de su vida en Estados Unidos, quiere expandir su propuesta.

No hay más que ver lo emocionado que está con este lanzamiento. Dado el momento que está viviendo Jonas Brothers con la buena acogida de su come back, eran los idóneos para participar en este gran combo.

No dudaron en apuntarse y en unirse al estribillo para cantar en español eso de «solos en la arena, bajo la luna llena». Para el resto, siguen con el inglés. «Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar.

¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!», comentaron los hermanos, según recoge El espectador.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje