Regionales

Morteros: CoopCluod un servicio que sigue creciendo en la zona

¡Compartir es demostrar interés!

La gran innovación de CoopMorteros sigue sumando adherentes en la región y el país, son cada vez más empresas y comercios que comienzan a utilizar el servicio recursos virtuales.

“Estamos trabajando en estudios contables de la ciudad y realizando los detalles técnicos, en dos importantes empresas de la región, para ofrecerles los servicios #Cloud. Además estamos realizando pruebas en una empresa que desarrolla software que quiere #coopcloud para sus clientes”, comentó el Ing. Damian Romani del Dep. de Virtualización. Por otro lado anticipó que “recibimos consultas para ofrecer este innovador producto en una importante empresa de salud de nuestra zona”.

CoopMorteros es una de las primeras empresas del país que ofrece este servicio de vanguardia. Son muy pocos los proveedores en Argentina y #CoopMorteros en uno de ellos.

#vivílanuevaeradigital

#innovación

#virtualización

#CoopCloud

 

Podés abonar tus servicios desde la comodidad de tu casa. Te compartimos todos los instructivos para que puedas hacer: trámites, gestiones y pagos con las distintas opciones online, que te permiten pagar las facturas evitando largas colas, demoras y pérdida de tiempo. Es fácil, sencillo y ágil. Aprovechá tu tiempo utilizando las nuevas tecnologías.

#CoopMorteros #Innovación #Servicios

https://www.coopmorteros.com/cont…/pago-online/pago-online-4

 

Disfrutá de tus vacaciones y Wi-Fi libre.

#CoopMorteros amplió su rango de wi-fi en el centro del Parque de la Ciudad y el Lago Norte. Un lugar elegido por los morterenses y toda la región como espacio de recreación y disfrute. En las vacaciones de invierno los jóvenes utilizan este predio para juntarse con amigos, disfrutar de la naturaleza e interactuar a través de las redes sociales.

Esta obra de #coopmorteros tiene como objetivo brindar la posibilidad del uso y acceso a internet de forma libre y gratuita como ya lo viene realizando en diferentes plazas, parques y espacios públicos de la ciudad.

#cooptel #vacaciones #internet

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje