Regionales

El intendente Josè Brìa realizò gestiones en Còrdoba

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente de Morteros viajó a Córdoba en el día de ayer, y mantuvo reuniones con varios funcionarios públicos de la provincia, gestionando diferentes obras y programas para nuestra ciudad.

En primera instancia, estuvo en el Ministerio de Salud de la provincia y firmó el Plan Cordobés de radicación de médicos en el interior de la provincia, que tiene como objetivo fomentar el arraigo de médicos residentes en municipios del interior. En el Hospital Dr. José Sauret, María José Himmes, es la médica residente que se encuentra trabajando con este Plan.

Por otra parte, mantuvo reunión con Juan Carlos Scotto, secretario de asuntos municipales de la Provincia de Córdoba, donde gestionó obras para el acceso norte de nuestra ciudad y para continuar la obra de Canal Brasil, desde Av. Frondizzi hasta circunvalación.

Luego de estas reuniones, Manuel Calvo, Secretario de Comunicaciones y Conectividad del Gobierno de la Provincia de Córdoba y electo a vicegobernador, recibió en su despacho al Intendente José Bría, para continuar con las gestiones para nuestra ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje