Locales

Avanzan las obras de refuncionalización y ampliación en la Comisaría de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y la secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo recorrieron distintas obras que se ejecutan en este momento en Brinkmann.

Obras en Comisaría de Brinkmann

El recorrido comenzó en la Comisaría de nuestra ciudad, donde se realiza una ampliación y construcción de diferentes espacios: sala de reuniones, nuevas celdas, sala de atención al público, cocheras para los vehículos, baños, oficina para el Juzgado de Paz.

Recordamos que esta obra es llevada adelante por una empresa constructora de la ciudad de Córdoba bajo la coordinación de la arquitecta María Ines Sciolla.

La secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo informó que la obra se encuentra en un avance del 70% y marcha a muy buen ritmo el nivel de construcción.

Por otro lado el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez destacó la importancia de esta obra que mejora la atención y la prestación de servicios de la comisaría de Brinkmann.

“Desde hace tiempo proyectábamos esta importante obra de remodelación de la dependencia policial de Brinkmann. Nuestros efectivos policiales necesitan tener el lugar en condiciones para brindar la mejor atención”, manifestó Tevez.

Obras en el predio del Ferrocarril

Por otro lado, recorrieron el avance en la cuarta etapa de la obra de refuncionalización de los espacios del predio del Ferrocarril.

Allí se ejecutan trabajos como la conexión de cloacas a las aulas del CEPEA Ángel Moretti, la remoción de luces y colocación de lámparas led y construcción de la nueva bici senda que conecta los dos sectores de la ciudad.

“En este momento personal municipal se encuentra trabajando en la ejecución de la nueva bici senda que conecta los sectores este y oeste de Brinkmann”, Tevez.

Por otro lado destacó que ya han sido removidas las luces del ferrocarril y en los próximos días comenzarán a colocarse todas lámparas led a cargo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann.

Debido a estas importantes obras se pide precaución a todas aquellas personas que circulen por el lugar, debido a que mientras duren las obras, que será un plazo aproximado de dos meses más, se ha trasladado la bici senda unos metros hacia el norte.

Las obras continuarán en diferentes etapas hasta culminar la obra integral que además contempla en su proyecto la ejecución de veredas que conecten a los distintos espacios.

Además de la recuperación del Salón de Usos Múltiples Carlos Leonardi, que se convertirá en una nueva y moderna Sala de Conferencias y Reuniones. Se dispondrá de un gran sector al norte de la bicisenda dedicado a un Parque Infantil con la incorporación de nuevos juegos y mobiliario.

“En la actual playa de camiones, se pretende generar un predio deportivo incorporando canchas multiuso y otros elementos que permitan la recreación”, agregó Hidalgo.

Todo el proyecto ira acompañado de nueva iluminación led a cargo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, mobiliario urbano y cartelería, logrando de esta manera la ejecución final de esta importante obra en el centro de la ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje