Regionales

Bría molesto con la oposición por rechazar la declaración de ciudadano ilustre a su padre

¡Compartir es demostrar interés!

El reconocimiento de Ciudadano Ilustre sale por decreto en el mes de agosto.

Si bien el intendente de la ciudad de Morteros José Bría se mostró agradecido por esta propuesta de reconocimiento para su papá, Sr Alfredo Bría, comentó que la declaración fue aprobada por mayoría del Concejo, pero que la bancada de la oposición del Honorable Concejo fue quien rechazó la idea.

De todos modos, el ex intendente de Morteros tomó la decisión de no ser reconocido y «acepto esta voluntad».

José Bría indicó que «no hace falta tener ningún reconocimiento. El reconocimiento se lo da el cariño diario de la gente de acuerdo a lo hecho».

Respeta la decisión de la oposición, y afirma que cada uno es responsable de lo que piensa, dice y hace. Agregó que cree que esta postura tiene que ver con que el gobierno de Alfredo Bría fue bajo dictatura militar, y puede ser un argumento.

«Creo que si por algo merece esta distinción, es por haber estado al servicio de la comunidad. Sobretodo en los 5 años donde Morteros quedó postergada. Del 76′ al 81. Donde gran parte de la ciudad estaba bajo agua. Es destacable la energía y el tiempo que dedicó por Morteros para ser la ciudad que es hoy» finalizó el actual intendente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje