DeportesFútbol Seniors

La Liga Regional convoca a jugadores Seniors y Super Seniors

¡Compartir es demostrar interés!

Tal como se informara en el Acta Nro. 2350 del 10.07.2019 del Comité Ejecutivo en el punto informe de presidencia, la Liga Regional de Fútbol San Francisco ha resuelto participar en los campeonatos categorías Seniors por clubes (mayores de 35 años) y Superseniors selección de Liga (mayores de 45) que organiza anualmente la Federación Cordobesa Fútbol.

Para ello, se ha determinado realizar un llamado a todos aquellos jugadores que no estén participando oficialmente en ninguna Liga federada del país y que tenga la intención de representar tanto sea a un club afiliado (Seniors) como a la Liga Regional de Fútbol San Francisco (Superseniors) y de ésta manera representar de la mejor manera éstos importantes torneos.

Debido a que la fecha de realización de los mismos será desde el 12 al 15 de septiembre y no existe tanto tiempo para la inscripción del mismo, es que solicitamos, de ser posible, una pronta respuesta para poder armar los equipos con el tiempo necesario.

A los efectos organizativos, se ha convocado al Sr. Cristian Gudiño de la localidad de El Tío para que se haga cargo de las comunicaciones al respecto, el cual ha dispuesto su número de celular (0351-153857237) o su e-mail cristian_gudino@hotmail.com para aquellos interesados en profundizar los conocimientos sobre el tema.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje