Regionales

Macri en San Francisco: Se reunió con empresarios en el Parque Industrial

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente Mauricio Macri visitó San Francisco en el marco de la campaña rumbo a las PASO de agosto y tras visitar obras en Sunchales se reunió con unos 40  empresarios  del sector productivo del departamento San Justo, en el Parque Industrial de la ciudad. 

Finalmente no hubo acto politico con publico como se intentó desde las filas del PRO local. 

El presidente Mauricio Macri pidió ayer a quienes apoyan su reelección “que vayan a votar” en las Paso para “empezar a mandar el mensaje desde ahí” de que cede la incertidumbre sobre el futuro político del país.

Macri visitó  la firma Costantini, una importante empresa de ingeniería que evolucionó al ritmo del mercado y llegó a competir con empresas europeas del rubro.

En San Francisco, en tanto, había estado acompañado por la jefa de campaña, la senadora Laura Rodríguez Machado.

Precisamente, en el Parque Industrial de esa ciudad del este provincial, acompañado por productores de nivel Pyme, Macri cruzó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su reciente alusión a las segundas marcas de consumo masivo.

Reconoció en su mensaje a los miles de pequeños productores “que tienen, tal vez, marcas no conocidas, como ‘Cuchuflito’” y que “todos los días, antes de que amanezca, salen a trabajar, a producir, a tratar de estar al día con aquellos a quienes proveen”.

En el obrador de Arroyito, Macri aseguró: “Estamos listos para ir por más, para ir por el proyecto de crecimiento de 20 años interrumpidos, conectados al mundo como nunca antes”, señaló y ahondó sobre la necesidad de “exportar productos de calidad”.

Dijo que esa estrategia de inserción de productos argentinos en el exterior “comienza a tomar color”, pero también reconoció el impacto de la crisis económica porque “estos tres años y medio fueron duros”.

 

“Agradezco una vez más cómo los cordobeses y los argentinos pusieron el hombro, cómo bancaron, cómo siguen bancando, porque esta pequeña recuperación que estamos teniendo mes tras mes todavía no llegó a muchos”, recalcó.

Luego, Macri se dirigió  al obrador de la ruta nacional 19, donde el segundo tramo de obra de la autopista muestra avances, entre Cañada Jeanmaire y Arroyito, que tiene una longitud de 58 kilómetros. 

En Arroyito, el mandatario nacional se reunirá con los candidatos a diputados nacionales, autoridades e intendentes de San Justo.

Fue entonces cuando Macri aludió a lo que en medios políticos se considera una prioridad para el Gobierno: que en las Paso se produzca una alta participación ciudadana para acortar la brecha con el kirchnerismo, al que distintas encuestas ubican con puntos por encima.

 

“Les pido a todos que vayan a votar, que es importante mandar el mensaje desde ahí de que los argentinos no volvemos atrás, de que los argentinos vamos al futuro. Despejada esa incertidumbre, eso va a acelerar la recuperación de la Argentina y el crecimiento”, aseveró.

La participación es una inquietud del equipo de campaña macrista en su estrategia para achicar la brecha con la lista encabezada por Alberto Fernández. El objetivo del oficialismo es que quienes habitualmente concurren a las Paso sólo para cumplir con la obligación pero se pronuncian en blanco dejen esta vez claro si respaldan a Macri.

Foto: Gentileza La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje