Policiales

Hallan en San Nicolás a la mujer que buscaban en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Informamos que en la víspera nos comunicaron desde la Agencia e investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Genero, que habrían encontrado la mujer desaparecida, Sra. *SANDRA PAOLA HELGUERO*. Habiendo aparecido en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires; en buen estado de salud.

Desde el 21 de junio estaba desaparecida y el último contacto que tuvo con ella su familia fue ese día por WhatsApp. Les escribió a su círculo cercano que estaba bien y que volvería a casa al otro día. Sin embargo, nunca llegó.

Este miércoles, se conoció que una cartera y una nota que serían de Helguero aparecieron en el interior la Iglesia San Bartolomé en la localidad de Morteros, por lo que la Policía Departamental San Justo ya trabaja en este caso de desaparición de persona.

En la cartera se encontraba el DNI de Sandra, que lleva más de un mes sin regresar a su hogar en la provincia de Santa Fe. 

El párroco de la Iglesia, Jorge Trucco, se hizo presente en la Unidad Judicial de Morteros y manifestó que alrededor de las 18 del lunes una feligresa de la parroquia le avisó que cuando se disponía a cerrar las puertas del lugar, halló en un sillón una cartera con un DNI en su interior perteneciente a una mujer llamada Sandra Paola Helguero, número 26.789.124.

Junto a la documentación también se encontró un papel manuscrito en donde una presunta persona solicita auxilio aduciendo que está siendo perseguida.

El personal policial comenzó a indagar en el tema y se dio con la existencia de una denuncia por solicitud de paradero de Helguero en la Comisaría N° 12 de la localidad de Santo Tomé.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje