Educación

Brinkmann vivió un fin de semana a puro teatro

¡Compartir es demostrar interés!

Los días sábado y domingo grandes y chicos se acercaron al Teatrillo Municipal de Brinkmann para disfrutar de dos piezas teatrales de excelencia.

El sábado 27 se presentó “Sanfrancirco” una obra destinada para todos los niños con espectaculares números de riesgo como equilibrio en monociclo, jirafa, malabares con machetes y antorchas de fuego.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz destacó que el espectáculo permitió a cientos de niños de Brinkmann disfrutar de diferentes destrezas como malabares con clavas, cajas, pelotas de rebote, esfera de cristal, etc.

Por otro lado, el domingo por la tarde se presentó en nuestra ciudad la esperada obra “Moises: el elegido de Dios” con una excelente respuesta del público. La misma fue una puesta en escena del Ballet Racks Al Jamal de la ciudad de San Francisco.

“El elegido de Dios” cuenta la historia de Moisés, desde que fue abandonado por su madre hebrea en una canasta para salvarlo de la muerte y luego criado por la princesa Henutmire en la familia real egipcia, compartiendo entrenamiento militar y disputándose el amor de la princesa Nefertari.

Moisés se convirtió en el líder hebreo que libero a su pueblo de la esclavitud y tiranía del Gran Faraón Seti I y luego de su primogénito Ramses, quien fue más ambicioso y cruel que su padre. Moisés fue elegido por Dios para que junto a su hermano Aaron liberen a su pueblo y se dirijan a la tierra prometida.

Ramses se negó a liberarlos y cayeron ante él y su pueblo egipcio 10 plagas que los atormentaron sin piedad. Con la última y más cruel de todas las plagas, libero a Moisés y su pueblo terminando así con la esclavitud y que ellos puedan emprender el viaje a la tierra prometida.

Una vez más el Gobierno de la Ciudad brinda diferentes propuestas culturales para todos los vecinos y los brinkmanenses se suman a estos eventos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje