Elecciones PASO – En Campaña, Tevez aseguró defender los intereses de Córdoba para seguir trabajando para Brinkmann

El intendente local Gustavo Tevez es uno de los nueve candidatos a diputados nacionales por el PJ cordobés. Ocupa el séptimo lugar de la lista que presentará Hacemos por Córdoba en las elecciones nacionales primarias de agosto y las generales de octubre.

En la mañana de miércoles, el mandatario brinkmanense estuvo en LA RADIO 102.9 y manifestó que haber sido convocado es honor, porque se reconoce el trabajo realizado en la ciudad, y un reconocimiento para los brinkmanenses también por el compromiso y apoyo a la gestión cordobesa.

En su mensaje, llevó tranquilidad a la comunidad que estando en un séptimo lugar de la lista no llegará a la Cámara de Diputados, pero es estar ahí es importante para la comunidad porque permite, primero, acompañar una gestión provincial; y segundo, permitirá gestionar nuevas acciones para avanzar en obras.

Cada uno votará el candidato a presidente que quiera, pero el objetivo de Córdoba será mantener las dos bancas, para trabajar y defender los objetivos de trabajo de la provincia, “defendemos los intereses de Córdoba, por eso vamos a pedir que corten la boleta en el tramo de diputados nacionales para contar con el apoyoy seguir gestionando para Brinkmann.

“Mantenemos una coherencia política provincial, y respetamos a la gente que nos acompañó el 12 de mayo en nuestra localidad” resaltó.

Más allá del lugar que ocupa en la lista de candidatos a diputado, el mandatario municipal dijo que la prioridad hoy es gobernar nuestra ciudad. “Tengo en la espalda la responsabilidad del Gobierno local” aseguró.