Locales

Elecciones PASO – En Campaña, Tevez aseguró defender los intereses de Córdoba para seguir trabajando para Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente local Gustavo Tevez es uno de los nueve candidatos a diputados nacionales por el PJ cordobés. Ocupa el séptimo lugar de la lista que presentará Hacemos por Córdoba en las elecciones nacionales primarias de agosto y las generales de octubre.

En la mañana de miércoles, el mandatario brinkmanense estuvo en LA RADIO 102.9 y manifestó que haber sido convocado es honor, porque se reconoce el trabajo realizado en la ciudad, y un reconocimiento para los brinkmanenses también por el compromiso y apoyo a la gestión cordobesa.

En su mensaje, llevó tranquilidad a la comunidad que estando en un séptimo lugar de la lista no llegará a la Cámara de Diputados, pero es estar ahí es importante para la comunidad porque permite, primero, acompañar una gestión provincial; y segundo, permitirá gestionar nuevas acciones para avanzar en obras.

Cada uno votará el candidato a presidente que quiera, pero el objetivo de Córdoba será mantener las dos bancas, para trabajar y defender los objetivos de trabajo de la provincia, “defendemos los intereses de Córdoba, por eso vamos a pedir que corten la boleta en el tramo de diputados nacionales para contar con el apoyoy seguir gestionando para Brinkmann.

“Mantenemos una coherencia política provincial, y respetamos a la gente que nos acompañó el 12 de mayo en nuestra localidad” resaltó.

Más allá del lugar que ocupa en la lista de candidatos a diputado, el mandatario municipal dijo que la prioridad hoy es gobernar nuestra ciudad. “Tengo en la espalda la responsabilidad del Gobierno local” aseguró.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje