Regionales

Suardi recibió 1,6 millones para ciclovía hasta fábrica «Verónica»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del miércoles 31/ el Intendente, Sr. Hugo Boscarol participo en Casa de la Cultura de la ciudad de San Cristóbal del acto de entrega de Fondos del Programa de Infraestructura para la Seguridad Vial en Gobiernos Locales.

Presidieron dicho acto, el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, el Senador Felipe Michlig y el Director del Programa de Infraestructura de Seguridad Vial, Juan Cruz Cándido, junto al Intendente Horacio Rigo.

Se destacó la presencia del Diputado, Edgardo Martino, de los Concejales Marcelo González, Ricardo Gallo y Carlos Cattaneo; los Presidentes Comunales de Aguará Grande (Horacio Fosatti); de Portugalete (Marcos Corona) y de La Palmeras (Roberto Buratto).

El intendente recibió de manos del Ministro, un aporte por 
$ 1.661.465,08, para llevar adelante el Proyecto de construcción de una Ciclovía de mil metros lineales, con replanteo de la instalación eléctrica, en zona sur de la ciudad desde calle Córdoba hasta planta Veronica S.A.

Programa de Infraestructura para la Seguridad Vial en Gobiernos Locales.

Dicho Programa se lleva adelante a través de los recursos que se generan por el cobro de infracciones desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial y que son reinvertidos en proyectos que presentan los gobiernos locales. Estos planes son para crear infraestructura que permita mejorar la seguridad vial: iluminación, semaforización, reductores de velocidad, cartelería, señalética vial, etc.”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje