Regionales

Comienza el mes de patronales en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El 15 de agosto Morteros cumple 128 años, y la Municipalidad de Morteros junto a varias instituciones de la ciudad realizarán festejos durante todo el mes.

A través de las redes sociales de la Municipalidad se comunicarán todas las semanas las actividades que se llevarán a cabo, para que los ciudadanos puedan participar de ellas.

Este sábado 3 de agosto en el lago Norte de nuestra ciudad, comenzaremos con los festejos, convocando a todos los niños y familias a disfrutar del “Día del niño”. El cierre estará a cargo de un grupo de teatro con “El show de Zenón y la gran sorpresa”.

El domingo 4, la Municipalidad auspicia e invita a la segunda edición del Gran Desafío Morteros – Ansenuza que comenzará a las 10 de la mañana en Club Tiro Federal y Dep. Morteros.

La semana próxima, continuaremos informando las actividades que se llevarán a cabo. Finalmente, con respecto al 15 de agosto se realizará el acto protocolar por los 128 años de la ciudad frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. A las 10 hs. comienza la misa, luego la procesión de la Virgen, seguido por el acto que, este año, contará con la presencia de la banda municipal “Daniel Mansilla” y la participación de la banda de la policía de la provincia de Córdoba.

Posteriormente, a partir de las 12.30 hs. seguirán los festejos en el lago Norte, con el concurso de asadores, artistas locales y la actuación especial del “Negro Videla”.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje