Regionales

Se vienen las Jornadas «Emprender Suardi 2019»

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Suardi junto al ISPI Nº 4050 «Monseñor Vicente Zazpe» y al Centro Económico de Suardi, se encuentran trabajando, bajo el lema “Ideas que inspiran”, para el desarrollo de las Jornadas Emprender Suardi 2019.

Cabe destacar que las mencionadas jornadas se realizarán los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de agosto.

El objetivo de ésta iniciativa es generar un espacio en el que se presenten ideas, conocimientos, proyectos, y acciones que estimulen la creatividad y el espíritu emprendedor, buscando propiciar el desarrollo de nuevas propuestas laborales y/o empresariales, además del fortalecimiento de las ya existentes en el área urbana y rural de Suardi y la región.

En los próximos días se estará anunciando el cronograma oficial, con días y horarios de cada una de las diferentes disertaciones.

——————————————————————————————————————————————————————————————————

2) EL HOSPITAL “DR. GIMÉNEZ” INAUGURARÁ UN MURAL EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

La Municipalidad de Suardi, a través del Taller Municipal de Cerámica a cargo de María Inés Bertolín, invita a la comunidad a participar de la Inauguración de un Mural alusivo a la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Ésta acontecimiento tendrá lugar el próximo lunes 05/08, desde las 10:00 hs, en el Hospital “Dr. Giménez”.

De ésta manera, la Municipalidad se adhiere a la Campaña del Hospital, la cual éste año cuenta con el lema: “Empoderémonos, hagamos posible la lactancia”.

——————————————————————————————————————————————————————————————————

3) 50 AÑOS DE LA CAPILLA SAN MIGUEL

La Municipalidad de Suardi y la Capilla San Miguel convocan a todas las personas que tengan fotos, anécdotas, relatos y/o registros del nacimiento e historia de la Capilla, para que se acerquen a Casa de Mareilí (Rivadavia 343) y compartan éstos recuerdos.

Cabe destacar que los mismos serán utilizados en los festejos por los 50 años de la Capilla.

——————————————————————————————————————————————————————————————————

4) 

¡DÍA DEL NIÑO!

El próximo domingo 04/08, a partir de las 14:00 hs, en el Predio del Ferrocarril, la Municipalidad de Suardi invita a todos los niños de la ciudad a festejar su día.

Habrá diversidad de juegos al aire libre, show de títeres, y un gran cierre con el espectáculo “En Busca de la Sonrisa Eterna”. La obra de la Compañía “Circo Zeta” traerá música, malabares y humor para toda la familia.

Domingo 04/08, una tarde llena de Juegos, Risas, Diversión, Alegría y muchos niños disfrutando a pleno su día.

¡Acordate de traer tu taza para disfrutar de una rica Chocolatada!

Domingo 04/08 – 14 hs – ¡Los chicos se adueñan del día!

Organizan e invitan: Municipalidad de Suardi e Instituciones de la localidad

DOMINGO 04 DE AGOSTO EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

EN CASO DE LLUVIA SE REALIZARÁ SÓLO LA OBRA DE TEATRO “EN BUSCA DE LA SONRISA ETERNA” EN SALA ESTRADA, DESDE LAS 17:00 HS; Y, LUEGO DE LA MISMA, SE SERVIRÁ LA CHOCOLATADA.

¡LOS ESPERAMOS!

——————————————————————————————————————————————————————————————————

5) SEMINARIO DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y EXPRESIÓN CORPORAL

El Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi invita a toda la comunidad a participar del Seminario de Danzas Folklóricas y Expresión Corporal, a cargo de los Profesores Mariana Daniele y Manuel Bertoldi.

El mismo, se desarrollará los días sábado 03 y domingo 04 de agosto, de 09:00 a 14:00 hs, en Sala Estrada. Es importante destacar que el Seminario tendrá un costo total de $200.

Los objetivos que persiguen los Profesores son acercar al bailarín herramientas para salir de movimientos y técnicas convencionales, como así también una profundización de la zamba y sus variantes coreográficas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los interesados deberán inscribirse en el Área de Cultura y Educación (Rivadavia 343), en horario de atención al público.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje