Locales

San Cayetano: Este miércoles 7 habrá Misa en el Templo

¡Compartir es demostrar interés!

Los fieles celebran, agradecen y le piden pan y trabajo a San Cayetano. Y, como todos los años, el Templo San Cayetano se llenará con creyentes que se movilizan para agradecerle y para asistir a la misa realizada en su honor.

Miércoles 7 de Agosto: Desde las 20 horas misa en el Templo San Cayetano.

Desde el municipio, la secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo informó que se ha realizado una nivelación de los pisos de todo el Templo San Cayetano, colocación de aberturas restantes.

“Asimismo hemos realizado parches de revoque, revoques de interiores y trabajos de pintura en el techo de losa de ingreso, muros de interiores y exteriores”, afirmó la arquitecta del municipio.

Por otro lado remarcó que desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos han realizado toda la colocación de nuevas luminarias y en este momento el Municipio pone en condiciones el sector del altar incluido todo el mobiliario.

Recordamos que se trata de una obra importante debido a la gran infraestructura que posee el Templo San Cayetano y que de forma conjunta entre las instituciones y los vecinos de la ciudad se realizan las obras.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje