Policiales

Operativo en boliche por expendio de bebidas a menores

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del sábado, madrugada del día domingo, efectivos de la Comisaría de Brinkmann con colaboración de inspectores municipales, controlaron el local Bailable ubicado en la intersección de las calles Av. Belgrano y Comuna de Giaveno de esta ciudad, donde constataron en el interior del mismo, la presencia de un joven menor de edad, precisamente de 15 años, oriundo de la localidad de Colonia Aldao, quién se encontraba consumiendo bebidas alcohólica.

Atento a ello, con alcoholímetro municipal, se realizó el test de alcoholemia arrojando resultado *POSITIVO*. Por tal motivo y según lo estipulado en el Artículo 55 del Código de Convivencia Ciudadana Ley Pcial. N° 10.326, se procedió al Secuestro de la bebida, y al resguardo de la integridad del menor quien fue puesto a la guarda de sus padres.

Por otra parte, se iniciaron las actuaciones correspondientes poniendo en conocimiento del procedimiento a la Justicia de Paz, donde se impartieron directivas a los fines de identificar a él/los responsables del expendio de Bebidas Alcohólicas a menores.

Gentileza Comisaría Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje