Policiales

Freyre: le robaron su remis, ahora denuncia que se cruza a los ladrones en el auto y la saludan

¡Compartir es demostrar interés!

La remisera de Porteña, María Elisa Anastasia, quien el pasado 19 de julio sufrió el robo de su automóvil tras ser contactada para realizar un viaje desde esa localidad hasta San Francisco, ahora denunció que los ladrones circulan por las calles con el vehículo y hasta se los cruzó en la zona de Freyre, donde ocurrió el robo.

En diálogo con AM 1530, la remisera contó que «ayer (lunes) a la tarde volvía de Freyre con dos pasajeros cuando me cruza el vehículo que nos sustrajeron semanas atrás, que se encontraba en las mismas condiciones que cuando nos abordaron».

«Vi que todavía tiene la chapa patente que identifica al vehículo como remis, al igual que las calcomanías», siguió la damnificada.

Y agregó: «Yo tenía pasajeros y no podía seguirlos, así que imagínate la impotencia que me generó ver e auto que me robaron circulando».

Aseguró que inmediatamente después de ver el Chevrolet Corsa gris sustraído, dio aviso a la Policía para que actúen y traten de dar con los delincuentes. «Lo indignante es que me saludaron desde el auto como si fueran mis amigos, y hacían señas de luces, a modo de burla», manifestó Anastasia.

La mujer entre los ocupantes del Corsa identificó al ladrón. «En el auto había cuatro personas y logré identificar que uno de ellos había participado en el robo», afirmó.

«Otra vez somos parte de lo que hace esta gente, y ahí nos damos cuenta de lo limitados que estamos como sociedad en cuanto a poder solucionar esto», se lamentó la trabajadora del volante.

El Chevrolet Corsa robado cuenta con una chapa patente identificadora color verde flúor ubicada en el tablero del auto con el número 05. El dominio del automóvil es PDH 136 y está rotulado con información sobre la empresa de remises de Porteña.

El Chevrolet Corsa sustraído el pasado 19 de julio (Gentileza: AM 1530)  

Cabe recordar que el hecho de robo ocurrió el pasado 19 de julio por la noche cuando Anastasia en la ruta provincial 1 fue abordada por dos hombres que le sustrajeron dinero, el celular y su vehículo en cercanías a la localidad de Freyre.

«Me contactaron por teléfono diciéndome que estaban trabajando en un campo cerca de Freyre y que debían viajar a San Francisco. Les pasé el costo del viaje desde Porteña hasta donde ellos iban y me dijeron que iban a contestar como a los 40 minutos. Al rato, me volvieron a llamar y dijeron que me esperaban a la orilla de la ruta, dos kilómetros antes del cementerio de Freyre», había relatado la víctima a LA VOZ DE SAN JUSTO. Y agregado: «Cuando voy llegando, veo una camioneta que ingresa hacia el campo, pensé es el patrón que los trajo y eso me inspiró confianza, para que los viera me hacían señas con la luz del celular».

Además indicó que uno de los sujetos se sentó adelante y el otro en la parte trasera. «Antes de salir, el que se sentó atrás me tomó del cuello y me pedían que apagara la luz interior del auto. Además del auto, se llevaron la billetera con algo de dinero, documentación y los dos celulares», precisó.

La remisera quedó en el medio del campo y fue socorrida por un conductor ocasional, que la acercó hasta la comisaría de Porteña, donde radicó la denuncia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje