Locales

Comienzan las actividades de educación vial

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que desde hoy 7 de agosto, comienzan a desarrollarse actividades de educación vial en distintos niveles educativos.

Recordamos que dicha actividad es organizada en forma conjunta entre las secretarías de Coordinación y Gestión Municipal y de Educación y Relaciones Institucionales.

Durante el mes de agosto las actividades se centrarán en estudiantes de los distintos jardines de infantes y los dos niveles secundarios de Brinkmann.

En tanto que durante el mes de septiembre participaran de estos talleres los alumnos de las distintas escuelas primarias de la ciudad de Brinkmann.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio destacó que en el mes de octubre también se realizan actividades pero en esta oportunidad participarán alumnos de sexto y séptimo año de las escuelas.

“Se realizan talleres y actividades lúdicas a cargo de distintos profesionales de la Escuela de Manejo Primera Clase con quienes se viene ya trabajando en forma conjunta desde hace ya varios años”, destacó Bosio.

Las actividades comienzan hoy miércoles 7 de agosto a las 9.30 horas en el Centro Educativo de Nivel Inicial Julio Brinkmann. Mañana será a las 9.15 y 14.15hs en el Jardín de Infantes Manuel Belgrano.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje