Locales

Se realizó la «Kermesse de la Prevención» en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Este miércoles 7 de agosto se realizó en nuestra ciudad la primer “Kermesse de la Prevención” organizada por el Centro Asistencial de las Adicciones de Brinkmann perteneciente a la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC).

Fue de 10 a 12 horas en el Viejo Galpón del Ferrocarril y contó con la presencia de más de 180 estudiantes de segundo año del Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán y del Instituto Secundario Manuel Belgrano.

En diálogo con LA RADIO 102.9, Ivana Bazán, integrante del equipo que llegó a Brinkmann de la Red Asistencial, informó que la “Kermesse de la Prevención” consta de actividades lúdicas de carácter inclusivo y no competitivo.

“El objetivo de esta actividad es concluir con una charla debate acerca de la experiencia vivida donde se le da la palabra a los jóvenes por medio de preguntas disparadoras que intenten tanto reconocer factores de riesgo, como potenciar los factores de protección”, añadió.

La actividad estuvo coordinada por profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, pertenecientes a la Red Asistencial de las Adicciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje