Glam

¿Por qué los millenials tienen menos sexo?

¡Compartir es demostrar interés!

Esta tendencia es especialmente acusada entre la generación de los millennials (aquellos nacidos entre mediados de los años 80 y mediados de los 90), también llamada generación Y. 

Así lo afirmaba hace un par de meses un estudio coordinado por la Universidad de San Diego y publicado en la revista científica ‘Archives of Sexual Behavior’. Según la investigación, más del 15 por ciento de los adultos de entre 20 y 24 años aseguró no haber tenido ninguna pareja sexual desde los 18 años.

 

Además, se llegó a la conclusión de que los adultos de ahora tienen hasta 10 relaciones sexuales menos al año si se comparan con las cifras de los años 90.

Otro estudio de la General Social Survey (GSS) arrojó los mismos resultados: a principios de los 2000, aproximadamente el 73% de los adultos de entre 18 y 30 años practicaba sexo al menos dos veces al mes, una cifra que ha caído al 66% en los años anteriores. Pero, ¿cuáles son los motivos que hacen pensar que los millennials tienen menos sexo que sus predecesores?

Perfil

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje