Regionales

17 de agosto: Suardi rindió homenajes a San Martín

¡Compartir es demostrar interés!

“Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla” José de San Martín

Durante la mañana de éste sábado 17/08, se desarrolló el Acto Protocolar en Conmemoración del Fallecimiento del Gral. José de San Martín. El mismo fue llevado a cabo en la Plaza nombrada en su honor.

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Hugo Boscarol; quien estuvo acompañado por: Director Provincial Gustavo Sella; Presidente del Concejo Municipal Leandro Gastaldi; Concejales Analía Scarpolini, Roberto Pelussi, Ruth Gilliard, Diego Sella y Andrés Pelussi; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; Referentes del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura y Noelia Narbona; Representante de la Comisaría IV de Suardi Oficial Emanuel Salazar; y Flia. Balducci (oriundos de Piscina- Italia)

Asimismo, el acto estuvo engalanado también por la asistencia de Escritores de todo el país, los cuales están participando del 28° Encuentro Nacional de Poetas, que se desarrolla en la Ciudad de Brinkmann y que tiene a Suardi como subsede.

Una vez finalizada la ceremonia, escritores y autoridades se dirigieron rumbo a Sala Estrada, donde comenzaron a dar lectura de los escritos de nuestros visitantes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje