Salud

Casi 700 alumnos y deportistas de San Jorge festejaron el «Día del Niño»

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde viernes se realizó la Gran fiesta del día del niño de San Jorge.
Más de 700 niños del Club, del Jardín de infantes y de la Escuela primaria de nuestra institución vivieron una jornada llena de juegos, alegría y diversión.
Desde las 13,30 comenzaron a llegar los niños junto a sus papás al predio del Club. A las 14 el Taxi loco con los disfrazados les dio la bienvenida comenzando una tarde llena de color.


Luego llegó el tiempo de los juegos: carrera de embolsados, cinchada, llevar globos con una sábana o niños en una carretilla, o girar dentro de una cámara de tractor, fueron alguna de las propuestas preparadas por los profes del club y que los chicos disfrutaron sin parar.
En una tarde espléndida y a pleno sol que llevó la temperatura a un poco más de 20° de temperatura, llegó el tiempo de la merienda. A la sombra y sentados en ronda todos los niños disfrutaron de su alfajor y jugo.
Terminada la merienda, los niños se dispusieron a bailar y vivir la fiesta de colores.


Cada uno con un sobrecito de polvo de color a la cuenta de tres llenaron el cielo de azul y rojo. Y explotó la fiesta!!!!
Siguieron bailando hasta que desde el cielo llegó el saludo del aladelta a motor que con su vela azul y roja le dio la despedida a todos los niños.
Agradecimientos especiales a los chicos del Centro de Estudiantes de nuestro Instituto secundario que desde temprano trabajaron para la puesta a punto de todo y acompañaron a los chicos en los juegos. Muchas gracias!!!


También a los docentes del Club (encargados de la diagramación y puesta en marcha de todos los juegos), del Jardín y del Colegio Primario.
Gracias a todos los que hicieron posible esta gran fiesta.

Prensa SJ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje