Salud

Brinkmann: Se reunió la mesa de articulación educativa

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que días atrás se desarrolló la reunión de la mesa de articulación educativa entre las diferentes escuelas y el Municipio.

La misma se llevó a cabo en el Centro Vecinal Belisario Roldán y estuvo presidida por la secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio. Además participaron directivos de los distintos niveles educativos que se dictan en Brinkmann.

Allí los presentes fueron convocados por el Municipio para informar las distintas actividades planificadas para trabajar en lo que resta del 2019, de manera interinstitucional. Además, como es habitual, se expusieron los temas que acontecen a cada colegio de la ciudad.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio informó que abordaron distintos temas que comprenden actividades de educación vial, cronograma de fechas de distintos actos escolares y cierres de año.

“Además ya se estableció que el 7 de septiembre se realice el Segundo Ciclo de Conferencias organizado por el Municipio en forma conjunta con el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba”, agregó Bosio.

Asimismo la funcionaria municipal anunció que esta vez la temática será “Seguridad Vial: una problemática que nos acontece a todos”.

Otro de los temas tratados en la reunión tiene que ver con distintas actividades que realizaran los estudiantes junto al personal del Archivo Historico, Comisión Pro Museo y Biblioteca Pública Municipal.

Nuevamente se trató de una extensa reunión donde se expusieron todos los temas que necesitaban ser tratos. De esta manera, el Gobierno de la Ciudad sigue apostando al permanente dialogo y trabajo en conjunto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje