Locales

(AUDIO) – El Centro Comercial realizó Asamblea y lanza su Mutual

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del martes se realizó la Asamblea General Ordinaria del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann, como es habitual con escasa participación de integrantes de la comisión y casi nula participación de asociados.

La Asamblea fue encabezada por el Presidente, Elidio Malano, quien seguirá en su cargo, junto a Nestor Dalmazzo (Vice), Raúl Cabrera (Secretario), Matías Utrera (tesorero) en reemplazo de Emilse Utrera.

Finalizaron sus mandatos Rogelio Righi, Jorge Marenchino y Victor Molino quienes serán reemplazados por Melisa Ramirez, Francisco Giaveno y Jorge Poletti, quienes no participaron de la reunión.

Acompañaron a Malano en la lectura de acta y balance el Gerente Horacio Chicco y el Cdr. Alberto Riberi.

Riberi informó que «el ejercicio cerrado en agosto del 2018, arrojó un superávit de 167 mil pesos, algo mejor que el 2017 que había dado un excedente de 105 mil pesos». «Este año hubo un crecimiento de mas de 1 millón de pesos en bienes», expreso Riberi quien informó las nuevas formas de realizar asambleas y balances según nuevas reglamentaciones de AFIP y del INAES».

Finalizada la asamblea, se informó que en las próximas semanas se hará la presentación oficial de la «Mutual de Asociados del Centro Comercial» que tiene licencia desde el 2014 y que ya se encuentra lista para operar en los próximos días. Raúl Cabrera será su Presidente.-

 

 

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje