Extienden inscripciones en el CRES San Francisco para el Ingreso 2020

¡Compartir es demostrar interés!

La primera convocatoria para cursar las carreras completas en la UNVM a partir del próximo año permanecerá habilitada hasta el miércoles 28 de agosto. Esto incluye a las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración que se dictan, de manera PÚBLICA y GRATUITA, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco. El curso de ingreso se realizará durante el mes de Febrero de 2020.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informó este martes que hasta el 28 de agosto del corriente año se encontrará habilitado el proceso de inscripción para el “Curso de Ingreso 2020 – Primera Convocatoria” en todas sus sedes.


¿Cómo se realiza la inscripción?

– Paso 1: los interesados deberán ingresar al link http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/ loguearse y acceder al formulario de pre-inscripción. Esta plantilla deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

– Paso 2: Hasta el 16 de agosto inclusive el aspirante tendrá que concurrir, con el formulario creado en el PASO 1 y toda la documentación requerida, a laoficina de coordinación del CRES ubicada en Trigueros 151 de nuestra ciudad, en el horario de 14 a 19 y de esta manera cumplimentar el proceso de manera personal.

¿Qué documentación presentar?

• Fotocopia de la tarjeta DNI (anverso y reverso).
• Fotocopia de Partida de Nacimiento.
• Constancia de alumno regular del último año, o constancia de título en trámite, o fotocopia autenticada (con sello de copia fiel) del Certificado Analítico y Título del Secundario.
• Tres (3) fotos color tipo carnet tamaño 4×4.
NO se recibirán inscripciones con la documentación incompleta.

Perfil de las carreras

El Licenciado en Administración puede asesorar y brindar asistencia técnica a las funciones directivas en organizaciones e instituciones de cualquier finalidad, así como diseñar e implementar estructuras de organización y sus sistemas de información, operar y supervisar sistemas contables de crédito, de stocks y sistemas informáticos de uso habitual en la administración organizacional pública o privada. Al mismo tiempo está capacitado para implementar y evaluar políticas de administración sobre personal, comercialización, producción, logísitica, finanzas, planeamiento y control y elaborar proyectos de inversión entre otras actividades.

Por su parte, el Diseñador Industrial podrá proyectar las características funcionales, estructurales, tecnológicas y formales de productos y/o sistemas de productos de fabricación industrial, coordinando, integrando y articulando todos los factores relativos a su configuración, materialización, distribución y comunicación, y todos aquellos que atienden a su uso, función y consumo individual o social.


Para mayor información acercate a las oficinas del Centro Regional de Educación Superior San Francisco ubicadas en Trigueros 151 (San Francisco), en el horario de 14 a 19, o comunícate al 03564-439188 o por correo a: cressanfrancisco@gmail.com.