Regionales

Morteros: Bría se reunió con SUOEM

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, el intendente de Morteros José Bría junto a su gabinete mantuvo una reunión con representantes del gremio SUOEM, Víctor Lescano, secretario general departamental, Sergio Karlem, secretario adjunto del SUOEM San Francisco y Ricardo Pelatti, representante de Morteros, para seguir trabajando acerca de los derechos y obligaciones por parte de los empleados municipales y del ejecutivo.

Ante la situación por la que atraviesa el país, “es importante defender los derechos del trabajador, teniendo en cuenta el contexto económico de la municipalidad”, aclaró Víctor Lescano. Por su parte, Sergio Karlem, destacó la colaboración constante del municipio en mejorar la contratación de los empleados y el diálogo permanente que tienen con ellos.

En esta oportunidad, siete empleados que se encontraban jornalizados, pasaron a categoría de contratados, mejorando así su condición laboral y calidad de vida. En estos 4 años de gestión, se ha logrado que 40 personas tengan mejoras laborales, pasando de jornalizado a contratado y de contratado a planta permanente.

El lunes próximo, el ejecutivo mantendrá una reunión con representantes del gremio a nivel local, para seguir avanzando sobre estas cuestiones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje