Regionales

Emprender Suardi 2019: Disertó Nestor Díaz

¡Compartir es demostrar interés!

Durante las primeras horas de la tarde de éste miércoles 28/08, Néstor Díaz brindó la Charla “Emprender sin excusas”, donde abordó detalles de su gran historia.

Ante el buen marco de público que se reunió para escucharlo, Díaz contó detalles acerca de cómo pasó de ser ciruja a conquistar más de lo que algún día pudo haber imaginado. De ésta manera, el disertante buscó motivar a los presentes a luchar por sus sueños.

Cabe destacar que, horas antes de la presentación, Néstor fue recibido, en el despacho municipal, por el Intendente Hugo Boscarol, quien le dio la bienvenida a la Ciudad y lo felicitó por su poder de superación.

Con la disertación del oriundo de Río Negro, se dio inicio al segundo día de las Jornadas Emprender Suardi 2019. Además, se recuerda que habrá dos disertaciones más en el día de hoy, así como también otras dos mañana jueves 29.

A lo largo de hoy se estarán brindando las siguientes Charlas:

– 19:00 hs – “Nueces Pecan: Plantando el Futuro” a cargo de: Ing. Agr. FCA – UNL Jorge Ghiano; Lic. en Dirección de Negocios – UCES Agustín Vincenti; y Lic. en Dirección de Negocios – UCES Leandro Basso. “La historia de un grupo de amigos que a partir de una idea crearon su propia empresa”.

– 20:30 hs – “CANVAS: Módelo de Negocios para Emprendedores” a cargo del Profesor de UCES Rafaela Marcos Molina. “La situación actual con un mercado en constante dinamismo y cambios nos obliga a pensar en formatos de negocios nuevos, buscando descubrir lo que necesita cada consumidor. Los negocios hoy deben desarrollarse pensado en el mercado”.

LUGAR DE LAS DISERTACIONES: ISPI Nº 4050 «Monseñor Vicente Zazpe» (Ripamonti 323)

ORGANIZAN: ISPI Nº 4050 «Monseñor Vicente Zazpe» – Municipalidad de Suardi – Centro Económico de Suardi

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje