Provinciales

Manuel Calvo visitó la fábrica Pauny en Las Varillas

¡Compartir es demostrar interés!

El secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo visitó la localidad de Las Varillas. En la ciudad, junto al intendente local Daniel Chiocarello, recorrió la planta de Pauny y la obra de repavimentación de calle Deán Funes.

Durante la visita a Pauny, Calvo recorrió las instalaciones, dialogó con los empleados y valoró el trabajo que realizan a diario. La industria que actualmente tiene 500 empleados, continúa su crecimiento y su producción de tractores, maquinaria vial y productos agropecuarios.

Cabe señalar que Pauny cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y de la municipalidad de Las Varillas, y que el trabajo que realizan desde la empresa fortalece diariamente la industria local y muestra la producción de Las Varillas hacia el país y el mundo.

“Vamos a seguir trabajando en conjunto para potenciar su desarrollo y que entre todos proyectemos una ciudad con más oportunidades y futuro”, sostuvo el funcionario provincial y destacó que “apoyamos a nuestras industrias, porque cuidarlas es cuidar a los cordobeses”.

Calvo aprovechó la visita a la localidad para supervisar los trabajos que se realizan en la calle Deán Funes, una de las más transitadas de la ciudad, donde se ubican fábricas y empresas muy importantes. “Con la Municipalidad no solo estamos llevando la red de cloacas para todas las familias, también estamos trabajando en la repavimentación de esta arteria tan importante para los varillenses”, destacó.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje