AgroEducación

Presentaron San Francisco Expone: Chebere, Pelusa y Turco Julio para el cierre

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del martes se realizo en Sociedad Rural de San Francisco el Lanzamiento Oficial de «San Francisco Expone 2019» que se realizara los días 4, 5 y 6 de octubre en la Sociedad Rural.

El broche de oro el domingo lo pondrán la legendaria banda de cuarteto Chébere, el Rey Pelusa y el Turco Julio, quienes volverán a la cuidad para hacer vibrar al público con sus clásicos de siempre y también sus nuevas canciones.

Este año se celebrará la 87ª Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial; 24º Feria Italo-Argentina hacia el Mercosur y 20ª Feria de la Región Centro – San Francisco Expone.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, están vendidos alrededor del 80 por ciento de los stands, en tanto, confían que el cupo se completará más cerca de la fecha. Para ello, apelaron precios más accesibles considerando la crisis económica. 

Además de la industrial, el comercio y el campo, la exposición contará con la presencia de los artesanos, la granja del Ipea Nº 222 «Agr. Américo Milani», test drive de los últimos modelos de automóviles de las distintas marcas, desfile de moda, gastronomía, patio cervecero, actividades para toda la familia, parque de diversiones, entre otros atractivos

El cronograma del evento, en el cual se celebrará este año la 87ª Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, fue dado a conocer anoche en las instalaciones del predio rural.

Para el viernes, se destacan el desfile de bandas lisas y el concurso de preguntas y respuestas para escuelas secundarias mientras que el sábado se realizará «La tarde de los niños», con actividades para los más pequeños y la familia en general. El domingo, además del cierre a puro cuarteto, habrá un desfile de moda.

También fue confirmada una demostración hípica, la jura y el remate ganadero, simulacros a cargo de los Bomberos Voluntarios, el rincón de los artesanos, la granja didáctica a cargo del Ipea Nº 222 «Agrónomo Américo Milani», como así también el test drive de camionetas y un parque de diversiones. Además habrá un patio cervecero y un sector dedicado a la comida.

Entradas

El costo de las entadas fue establecido de la siguiente manera: 

Viernes 4/10: $100

Sábado 5 /10: $120

Domingo 6 /10: hasta las 15 horas, $150, después, $180

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje