Regionales

San Guillermo: La Dra. Romina López asumirá la Intendencia

¡Compartir es demostrar interés!

El comunicado de la Municipalidad, expresa lo siguiente:

Se informa a la comunidad de San Guillermo que debido al fallecimiento de nuestro Intendente Daniel Martina, la función del mismo será suplida hasta el 10 de Diciembre de 2019 por la Presidente del Concejo Municipal, Dra. Romina López (Cambiemos); y posteriormente y hasta que resulte electo a través del voto popular el nuevo Intendente de San Guillermo, por quien ocupe la Presidencia del Concejo Municipal.

En consecuencia, hasta el 10 de Diciembre de 2019, la Presidencia del Concejo Municipal de esta ciudad quedará a cargo del Vicepresidente Primero, Pablo Doro (Frente Progresista).

Los Secretarios de Gobierno, de Hacienda y Finanzas, y de Obras y Servicios Públicos, han sido ratificados en su cargo por la Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia, con la finalidad de continuar, en esta transición, con la gestión implementada por el ex Intendente Daniel Martina.

Para coordinar un proceso de gobernabilidad se concertó una mesa de diálogo con los distintos actores del gobierno municipal, quienes ya están llevando adelante este proceso.

En tal sentido se brinda tranquilidad a toda la población, que desde esta Municipalidad se seguirán cumpliendo con todos los compromisos y obligaciones asumidas, como siempre se ha hecho.

El día Jueves 29 de Agosto de 2019 a la hora 11:00 se tomará juramento de ratificación a los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, y posteriormente se realizará una Conferencia de Prensa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje