EducaciónLocales

Lalcec Brinkmann anunció su agenda y el show de Jazz Gigante Arias

¡Compartir es demostrar interés!

María Giovanini y Natali Bolaños, dos de las integrantes de la Comisión Directiva de LALCEC Brinkmann anunciaron la agenda de actividades y programas preventivos y realizaron el Lanzamiento del Show de «Jazz Gigante Arias» para el próximo 13 de octubre en Brinkmann.

La Presidente, María Giovanini adelanto la «Campaña de Prevención de Cáncer de cuello uterino, que sera en septiembre, por lo que ya se pueden reservar turnos. Los PAP se haría el 4 y el 18 de sept, para personas carenciadas y asociadas a Lalcec.

Recordó que están a la venta los libros de Averaldo Giacosa (400 pesos) y el de Jorge Racca (450 pesos). Siguen con las urnas para recolectar los billetes de 5 pesos antes que salgan de circulación.

UN EVENTO GIGANTE

Seguidamente, María Giovanini presentó en la conferencia a Kuki Arias y su hijo Darío Arias  para anunciar un evento a beneficio de la entidad.

El próximo domingo 13 de octubre se presentará un mega espectáculo con la presentación en vivo de la Jazz Gigante Arias, con 30 artistas en escena (actuales e históricos) para realizar un «Tributo por los 85 años de Jazz Arias». La noche cerrará con el baile con Los rebeldes. 

Las entradas costaran 250 pesos y se pueden reservar a los Teléfonos 401270 o al 15619114.-

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje