Sancor despidió a 22 empleados y muda la planta Mendicrim a la localidad de Devoto, en Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

Este mes dejará la línea que tenía en una planta de ARSA, en Arenaza, y el queso se realizará en Devoto, Córdoba.


La empresa SanCor despidió a 22 empleados que trabajaban en la línea de producción de Mendicrim en una planta ubicada en la localidad bonaerense de Arenaza. Se termina a fin de agosto el comodato establecido con la firma, según informó por Aire de Santa Fe la corresponsal Élida Thiery.

Esto es así dado que esta semana dejará de funcionar la producción del conocido queso, que será trasladada a la planta de Sancor de Devoto, en Córdoba.

Este martes se realizó una reunión en el Ministerio de Trabajo de Lincoln y se les comunicó a los 22 empleados de SanCor que a fin de mes la compañía se iba a retirar de la planta. Según lo informado por la empresa, «se les pagarán las indemnizaciones de acuerdo a lo que establece la ley».

La planta de Arenaza había sido vendida por Sancor a ARSA (Alimentos Refrigerados). De todos modos, en la planta continuaban trabajando 22 empleados a cargo de SanCor en la línea de producción de Mendicrim, en un acuerdo de comodato entre ambas empresas que finalmente vencerá en agosto.

Fuente: Aire Digital