Regionales

[AUDIO] – CoopMorteros inauguró Muestra Digital Interactiva y anunció la Plataforma y App «Sensa»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del domingo, las autoridades de CoopMorteros dejaron habilitada y por todo el mes de septiembre la Muestra Digital e Interactiva en el marco de los 60 años que cumple la entidad.

El Presidente de CoopMorteros, Dr. Daniel Pautasso habló con LA RADIO 102.9 y destacó que «el area Telecomunicaciones es la gran apuesta al futuro que tiene la cooperativa, por ello en los próximos días vamos a estar presentando la plataforma de contenidos y App «Sensa», que permitirá a nuestros socios ingresar a ver los contenidos con un usuario y contraseña desde cualquier lugar del mundo, a través de un celular, tablet o computadora».

En relación a la muestra digital e interactiva se mostró con orgullo ya que «es una forma de ingresar en una Cooperativa Inteligente, donde hemos digitalizado todas nuestras areas y en esta muestra el usuario y los niños pueden conocer de manera moderna  y digital una galeria de fotos de la historia de la entidad, que la hace mas atractiva para las nuevas generaciones».

Adelantó que «los Actos Centrales por los 60 años serán el viernes 20 de septiembre en la Cooperativa».

Respecto a la situación económica de la entidad que preside, el dr. Pautasso expreso que «en tiempos difíciles para todos, estamos administrando responsablemente los recursos tratando de apoyar a los usuarios, con una lista importante de beneficiarios de tarifa social y ademas en estos días hemos instalado el primer kit social electrico para una familia que tiene instalaciones electricas muy precarias».

Por ultimo destacó otra innovación con «la nube cooperativa que permite a los usuarios poder almacenar datos en la entidad por un bajo costo y con total respaldo de seguridad para la información».

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje