GlamProvinciales

Lideresas ganó el Eikon de Oro a la Excelencia en Comunicación

¡Compartir es demostrar interés!

En la edición 2019 de los Premios Eikon, la Secretaría de Planeamiento y Modernización del Gobierno de Córdoba recibió la estatuilla de oro a por el Plan de Comunicación Institucional para el programa Lideresas, en la categoría Asuntos Públicos.

La distinción fue recibida por Claudia Martínez, secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, quien agradeció el premio y resaltó la importancia de llevar adelante un programa como Lideresas, que impulsa la participación de más mujeres en política.

Lideresas es un programa provincial lanzado en octubre de 2018, con el fin de generar espacios en los cuales poder desarrollar habilidades políticas y fortalecer liderazgos femeninos, afianzando la calidad democrática.

La ceremonia se realizó este martes, en el Hotel Sheraton, y fue impulsada como cada año por la Revista Imagen y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM). Eikon es la primera distinción argentina al trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicistas y organizadores de eventos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje