Policiales

Brinkmann: En allanamiento, secuestran elementos vinculados a robo de vivienda – Un menor involucrado

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del último miércoles personal de Investigaciones, quienes se encontraban abocados a un Hecho de robo, que diera lugar en una vivienda de calle Brasil, donde al damnificado le habrían sustraído varias prendas de vestir, es qué los efectivos solicitan a la Fiscalía de Morteros una orden de allanamiento otorgada por la Justicia de Paz Sra., para el domicilio de calle Carlos Massimello Nº 1100, lugar donde se domicilia un menor *de 16 años de edad*, joven que cuenta con antecedentes por haber cometido hechos de similares características.

El allanamiento fue con resultado *POSITIVO*, logrando recuperar *CUATRO (04) Camperas, TRES (03) buzos, UN (01) pantalón y UN (01) par de zapatillas*.

Asimismo se realiza *SECUESTRO IMPOSTERGABLE* de *un carburador de motocicleta 150cc*, relacionado a otra causa que se investiga, que desde el lugar del procedimiento se dio conocimiento al Juzagado de Menores de Morteros, quien dispuso el traslado del menor a sede policial bajo la imputación del delito de *ENCUBRIMIENTO*. Se continúan con diligencias impartidas por la Justicia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje