Regionales

En Morteros se recaudaron 9 millones con la Moratoria

¡Compartir es demostrar interés!

En conferencia de prensa brindada en el mediodia del jueves, el Intendente José Bria y el Secretario de Finanzas del Municipio, se dieron a conocer detalles de la Moratoria 2019

Sobre el programa de regularización de deudas, Manavella expreso que fue «positivo, más allá de las idas y vueltas de la economía Nacional” y detalló que se recaudaron por impuestos adeudados 8.800 millones de pesos y que se realizaron 1.900 planes de pago, aclaro  que “La totalidad de los planes llega a un valor de 16.500.000 refinanciados”.

Por su parte, José Bría, dijo que finalizada la fecha  de la moratoria “a partir del primero de octubre estará la procuraduría en la calle y a través de la Justicia se cobrarán esas deudas, y con eso ya no hay tanta flexibilidad”. La deuda en la calle oscila entre 40 y 50 millones.

Los funcionarios remarcaron que aquellos que adeuden  tasas, pueden llegarse al municipio donde se evaluará la situación particular de cada uno y se acompañara a aquel que se encuentre atravesando una difícil situación económica.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje