Escuelas primarias trabajaron en “Educación Vial”

¡Compartir es demostrar interés!

Continúan los talleres sobre educación vial en las distintas escuelas de la ciudad.

Recordamos que la actividad es organizada en forma conjunta entre las Secretarías de Educación y Relaciones Institucionales; de Coordinación y Gestión Municipal (que tiene a su cargo Inspectoría Municipal) y la Escuela de Manejo “Primera Clase”.

Los alumnos de las escuelas primarias de la ciudad participaron del taller de educación vial a cargo de los profesionales Lorenza Mazzurco y Carlos Chicco.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio informó que los encuentros se llevaron a cabo en cuatro momentos, divididos en primero y segundo ciclo turnos mañana y tarde.

“Con las herramientas adquiridas los alumnos se prepararán para el 26 de septiembre donde se realizará la jornada de cierre para el nivel primario con un certamen lúdico competitivo”, añadió la funcionaria.

Asimismo agradeció a todos los centros educativos del nivel primario por sumarse a esta propuesta que preparó el Municipio. Recordamos que en el mes de octubre la actividad final de cierre será con estudiantes de sexto y séptimo año de las escuelas secundarias y del CENMA.