Salud

Se realizó charla y taller sobre «Educación Sexual, DDHH y Políticas Publicas» en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la mañana de éste lunes 09/09, se desarrolló, en el primer piso de la Municipalidad de Suardi, una Charla-Taller acerca de «Diversidad Sexual, Derechos Humanos y Políticas Públicas», destinada a Profesionales y Docentes.

Cabe destacar que la misma estuvo a cargo del Lic. Esteban Paulón, Subsecretario Provincial de Políticas de Diversidad Sexual.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Municipal Leandro Gastaldi; los Concejales Analía Scarpolini, Ruth Gilliard y Diego Sella; el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; las Referentes del Área de Acción Social Belén Griffa, de Cultura y Educación Marianela Mottura y Noelia Narbona, y de la Mujer Sofía Barolo; y Representantes del Hospital Nivel III “Dr. Giménez» y del CAPS de Barrio San Miguel.

A lo largo de la charla, el Licenciado abordó: conceptos básicos (Sexo y Género), estereotipos de género, diversidades en ámbito escolar, estrategias para construir escuelas abiertas a la diversidad, y políticas públicas y garantía de derechos por parte del Gobierno de Santa Fe, entre otros aspectos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje