Locales

(AUDIO) – “En ningún momento se habló de cobrar el 10% de aporte capital” indicó Hoffstetter

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann convoca a la realización de una Asamblea General Extraordinaria de Delegados para el día 30 de septiembre de 2019 a las 20:00 hs en el predio de empleados de la Cooperativa sito en calle Buenos aires esq. San Luis.

En uno de los puntos a tratar, se debatirá para autorizar al Consejo de Administración a aplicar una cuota mensual de aporte capital, de hasta un 10 % sobre las facturas de los servicios de energía eléctrica, agua potable y cloacas y telefonía, por el término de cinco (5) años.

Al respecto, el presidente de la entidad, Sr Ricardo Hofstetter indicó que “lo que estamos haciendo es pedir una autorización para cobrar hasta un 10% de la capitalización de los servicios pero para manejarse de una manera coherente. No tuvimos ni vamos a tener la idea de mover la capitalización. Es simplemente rectificar la autorización de cobrar hasta un 10% para cumplir con el reglamento interno, pero en ningún momento se habló de cobrarlo al 10%”.

Otro de los puntos a trata será la baja del servicio de traslado social. “Hace tiempo recibimos nota del INAE donde se informó que no podemos cobrar el servicio de traslado sin la unidad equipada como debe ser, entonces se optó la baja para no estar fuera del reglamento” especificó Hoffstetter.

Agregó que hoy por hoy se está aportando al Centro de Salud Municipal para que medianamente el asociado pueda estar cubierto. “La Cooperativa tratará la baja del servicios de salud porque no está ni el personal, ni en este caso la ambulancia. No tenemos las condiciones de brindar el servicio por eso le damos de baja” concluyó.

La Orden del Día será:

1°) Designación de dos (2) Delegados asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario;

2°) Consideración del Proyecto de Reglamento Interno de Televisión de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.;

3°) Consideración del Proyecto de Reglamento Interno de Internet de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.;

4°) Consideración de la cuota de capitalización: autorizar al Consejo de Administración a aplicar una cuota mensual de aporte capital, de hasta un 10 % sobre las facturas de los servicios de energía eléctrica, agua potable y cloacas y telefonía, por el termino de cinco (5) años.

5°) Consideración de la venta del lote catastralmente designado como parcela 181-5589 cta. N° 3001-2512937/8, producto de la subdivisión resultaran dos parcelas. Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada.

6°) Consideración de la baja del servicio de Traslado Social. – – – – – – – – –

Nota: la Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de Delegados presentes, una hora después de fijada la convocatoria para el inicio del acto.- – – – – –

Alfredo A. Gaitán Ricardo Hofstetter

Secretario Presidente

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje