Locales

Expo Brinkmann 2019 – Corte de cintas inaugural de la muestra

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del viernes, autoridades provinciales y municipales cortaron la cinta que dejó habilitada la gran Fiesta de las Colectividades y Expo Brinkmann 2019 en el ferrocarril.

Ante la presencia del legislador provincia German Pratto, el intendente municipal Gustavo Tevez, funcionarios, representantes de instituciones civiles, comerciales y educativas de la ciudad se realizó este acto de apertura.

En su mensaje el intendente destacó la importancia de realizar este tipo de muestras para potenciar las ventas de los comercios de nuestra ciudad y la región como así también los servicios que brindan las instituciones.


 
Asimismo el legislador provincial hizo entrega de la copia de la declaración de la Legislatura de la Provincia de Córdoba del beneplácito por la segunda edición de la Expo Brinkmann en el marco de la Fiesta de las Colectividades 2019.

Vale destacar que en la “Expo Brinkmann 2019” participan más de 30 firmas comerciales de la ciudad de Brinkmann y también de distintos lugares de las provincias de Córdoba y de Santa Fe.

Se trata de expositores internos que estarán ubicados en una carpa y expositores externos que estarán ubicados en distintos lugares del predio para que los visitantes puedan recorrer a lo largo del fin de semana.

Asimismo en paralelo se realizará la “Fiesta de las Colectividades” en la carpa central con una gran propuesta gastronómica de la mano de 10 colectividades que tendrán a su cargo el servicio de buffet y cantina.

Recordamos que las actividades serán durante los días 20, 21 y 22 de septiembre en el predio del ferrocarril con entrada libre y gratuita para todo público.

 

VER GALERIA DE FOTOS EN NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje