(AUDIO) – Casi 15 mil personas pasaron por Expo Brinkmann y Feria de las Colectividades

¡Compartir es demostrar interés!

Con un clima espectacular los días viernes 20, sábado 21, y domingo 22 de septiembre se realizó la gran “Fiesta de las Colectividades y Expo Brinkmann 2019”.

Una propuesta totalmente acertada que reunió a casi 15.000 visitantes de toda la región durante los tres días en el predio del Ferrocarril para disfrutar de una muestra comercial, carpa de artesanos, coleccionistas y hobbistas y la gran variedad de comidas típicas.

BALANCE DEL INTENDENTE GUSTAVO TEVEZ

Las actividades comenzaron el viernes por la tarde con el acto de apertura y continuaron los días sábado y domingo con diferentes atractivos aportados por los distintos expositores de la muestra comercial que le dieron el marco a esta fiesta.

El secretario de Cultura German Argañaráz manifestó su enorme alegría al ver el resultado de esta propuesta del Gobierno de la Ciudad para todo el público de Brinkmann y también de la región.

“Pasamos un fin de semana espectacular. El clima acompañó y la gente se apropió de esta fiesta yendo con su familia, grupos de amigos, jóvenes y grandes que pasaron por el predio del ferrocarril”, manifestó el secretario de Cultura.

Por el escenario de la gran carpa de colectividades el día viernes pasaron Ballet Cruz del Sur, Ballet Sentir con el Alma, Escuela de Folklore y Malambo, Escuela de Samba Show, Ballet Ushpa-Manta y el espectacular show de Emiliano Billoud y los Juglares.

En tanto que el sábado se presentaron Los Caporales, Ballet Aroma Dizágare, Ballet Racks All Jamal, Pequeña Habbana Club Social, Grupo Schweiser Blumen, Repertorio Mariachi, Morenada Raza de Bronce.

Por último el domingo, hubo clases de zumba, el grupo Tribu Urbana de Morteros, SuperCumbia con Lulo Espindola y la gran música retro con The Wincos. Asimismo fueron entregados los premios de la “Estudiantina 2019” realizada días atrás.

La oferta gastronómica estuvo a cargo de 10 colectividades: alemana, española, italiana, sirio-libanesa, irlandesa, mexicana, cubana, boliviana, brasilera, argentina aportando una variedad de platos como así también espectáculos musicales y de danzas típicas.

La muestra comercial fue formada por expositores de Brinkmann y de distintos puntos de la provincia de Córdoba y Santa Fe que llegaron a nuestra ciudad para mostrar sus servicios y todo el potencial de sus empresas.

El Gobierno de la Ciudad felicita a todas las personas que formaron parte de una u otra forma de esta gran fiesta de colectividades y expo comercial. Asimismo agradece a todo el público que se acercó desde distintos lugares del país.

¡Muchas gracias a todos, será hasta el 2021!