DeportesDeportes 2Mecánico

Franco Nazzi trajo el 6* lugar desde el Cabalèn

¡Compartir es demostrar interés!

En el autódromo “Oscar Cabalén”, el Córdoba Pista completó la 8º presentación anual con sus cuatro categorías, entregando un domingo pleno de emociones donde Cristian Garbiglia, Marcelo Bugliotti, Ricardo Vanini y Luis Gastaldi terminaron celebrando en lo más alto del podios.

El Brinkmanense Franco Nazzi tuvo una buena actuación, logrando arribar en el 6º lugar en la final.

CLASE 2.
Como ocurre en cada presentación de la competitiva Clase 2, la carrera definitiva volvió a mostrar un gran espectáculo decisivo.

El vencedor en pista fue Marcelo Bugliotti quien se impuso a Gastón Giordano en una maniobra apretada en el sector de los mixtos, en tanto Maximiliano Dagatti y Cristian Garbiglia los escoltaron a ambos. Sin embargo, luego de la revisión técnica Giordano fue excluido por informe técnico.

Pero lo visto en pista no será el clasificador definitivo, ya que la final quedo en suspenso por decisión de los Comisarios Deportivos.

LO QUE PUBLICO NAZZI EN SUS REDES SOCIALES

Pasó una fecha más en Alta Gracia, donde se comenzó un poco complicado, pero se pudo revertir la situación, clasificando 8 de 35 autos, en la serie se larga 4 y peleando por el 2 puesto y un toque nos deja 4 de nuevo. En la final se larga desde puesto 8 remontando hasta el 6 puesto cerca de la punta. Feliz por traer un muy buen puesto en una categoría muy competitiva.

Gracias a todos por el apoyo que nos dan en cada carrera. Nuestros sponsors que siguen confiando en nosotros, al Equipo MA Motor Sport de Mariano Aranda por el motor y chasis que me da en cada carrera, la Familia que siempre está presente, medios de prensa y a la gente de Brinkmann. Gracias a todos el Equipo de Nazzi Competición.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje