Locales

La Fiesta de las Colectividades dió tres noches de rotundo éxito con unas 3 mil personas

¡Compartir es demostrar interés!

No caben dudas del acierto y la aceptación del publico a esta variada propuesta gastronómica de las Fiestas de las Colectividades, que tuvo en la noche central del sabado otro lleno total, tras un viernes donde la carpa habia estado en casi un 90%.

(Foto: Federico Astrada)

 

Otra vez se vieron largas colas para retirar comidas en los puestos de ventas de las 10 colectividades que elaborar y preparar sabores característicos y que en la mayoria de los casos lograron vender todo lo que habian preparado.

En la parte artistica fue el turno de las danzas, los vestuarios coloridos y los ritmos y sonidos tipicos de cada colectividad y país participante.

Durante la noche se entregaron los premios a los stands mas destacados de la exposición, donde todos los expositores recibieron una mencion especial pr su participación.

La jornada final del domingo, marcó otro exito de convocatoria, con publico que llego a la carpa de comidas en el mediodía y muchos decidieron pasar la jornada en el predio aprovechando la jornada soleada.

Por la tarde hubo una Master Class de Zumba con Viviana Rodriguez y sus chicas. Tambien se entregaron los premios de la Estudiantina y en el escenario se descataron los shows de Super Cumbia y el The Wincos, que pusieron a bailar a Brinkmann con el rock y los covers de los 80.

AMPLIAREMOS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje