Locales

La Cooperativa llevó info al Barrio Acceso Este

¡Compartir es demostrar interés!

El Consejo de Administración de la Cooperativa visitó anoche el Centro Vecinal Acceso Este, donde se informó que en breve se instalará el servicio de WiFi gratis en la vecinal.

La oportunidad fue propicia para que unos pocos vecinos que acudieron a la cita, pudieran sacarse dudas sobre distintos temas que estuvieron en boca de todos en estos días, pero que lamentablemente estan mas vigentes en redes sociales que en el encuentro personal con los dirigentes.

Listado de beneficiarios de Tarifa Social; problemas en servicio de internet; costo del servicio de energía, mejora en alumbrado publico y capitalización fueron algunos puntos explicados por consejeros ante la consulta de la gente.

Los consejeros explicaron proyectos que se mantienen demorados por la situación económica. También se quejaron por falta de respuestas por parte del Municipio por una mejora en el servicio de cloacas que vio aumentado sus costos de insumos con la nueva Planta. Aguardan el Concejo Deliberante de tratamiento al pedido de un aumento de tarifas.-

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje